top of page

Claudine Cox Group

Public·26 members
Roman James
Roman James

Entrena Tu Mente Cambia Tu Cerebro Pdf Download _TOP_ 18


Hola Marcos. Es un placer poder leer un post tan completo y a la vez tan ameno como el que has redactado. Creo que es especialmente interesante el papel que ejerce el cerebro en el proceso de pérdida de peso y/o grasa. Con respecto a la sobrecarga progresiva creo que es un punto crucial en este proceso, pues se produce una habitación a la rutina deportiva.




Entrena Tu Mente Cambia Tu Cerebro Pdf Download 18



Hola Ana! Yo me vi en una situación parecida y finalmente empecé a perder peso cuando comencé a entrenar con peso (CrossFit). Y lo que me dejó ya finalmente con los kilos deseados fue incluir ayunos intermitentes. No he variado mi dieta, directamente siempre he comido sano pero sin privarme de nada sobre todo en eventos sociales. Tb ha aumentado mi rendimiento en running el incluir entrenamientos de fuerza ?


Buenísimo articulo! Una vez más me leiste la mente y estaba cambiando esta semana el entreno (semana de entrenos varios libres con ejercicios basicos y montaña, andando mucho más etc) por ejemplo haciendo mas Tabatas con pesas que nunca había hecho, tengo agujetas, la semana que viene empezare de nuevo a repetir alguno de tus programas probablemente empiece de nuevo Barra libre! ?


Una cosa es cambiar de opinión porque nos han aportado mayor información de la que teníamos y creemos que así obraremos mejor; y otra cosa bien distinta es contradecirse. Si lo hacemos continuamente perderemos credibilidad y nos sentiremos aislados.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page